Sobre nosotros

Somos un grupo de estudiantes que tienen como principal meta ayudar a toda la sociedad poniendo a su alcance la información mas relevante en el ámbito educativo online.

Continuamente trabajamos en mejorar nuestro portal para que todos nuestros lectores puedan navegar fácilmente dentro de el mismo.

También, de manera contante se agrega nueva información que sabemos les sera de mucha utilidad a todos los que deciden seguir nuestro portal universitario.

Queremos formar la comunidad mas grande de habla hispana en temas educativos, por eso trabajamos por mejorar todos los días.

BISTROSINISTRO comienza a finales de Julio de 2019, desde esa fecha estamos ayudando a mucha gente a estudiar una carrera universitaria, una licenciatura o un curso totalmente en línea.

Nos gusta escuchar a nuestros lectores y es por eso que ponemos a su alcance un formulario de contacto mediante el cual nos pueden comunicar sus inquietudes referentes a BISTROSINISTRO.COM

Tratamos de enfocarnos en la mayor parte de categorías educativas, en la actualidad en nuestra web puedes encontrar información sobre becas, cursos, universidades y otras instituciones universitarias, toda la información que encuentras dentro del portal pasa por una serie de filtros para poder ser verificada y asi sabemos que brindamos la mejor calidad de contenido a nuestros usuarios.

2020 lleno de mejoras

Como ya lo mencionamos el proyecto da inicio hace unos pocos meses por lo tanto hemos proyectado mucho mejor contenido y organización del portal para el año 2020. Como ya lo mencionamos tenemos la visión de ser uno de los portal educativos hispanos mas grandes del mundo y diariamente trabajamos para lograrlo.

Tenemos muchas ideas pero también estamos abiertos a sugerencias así que si tienes alguna no dudes en utilizar el formulario de contacto para hacérnosla llegar y nosotros trataremos de implementarla. Nos agrada que nuestros usuarios formen parte del sitio y esa es la mejor manera de hacerlo.