Aprende con el curso de idioma japones UVEG

A lo largo del curso del idioma japones del centro de idioma UVEG, notaras que se ira enseñando paso por paso para mejorar el aprendizaje. Para comenzar, este curso propone de un ciclo introductorio en el módulo 1, donde se revisaran el abecedario japonés. Luego que se hayan cumplido los propósitos básicos del abecedario, se procesara a enseñar la pronunciación y el conocimiento de caracteres.

Cada uno de los procedimientos del curso tiene como propósito que el estudiante pueda conocer todos los ámbitos que rodean al japonés. Si eres una persona que por primera vez está conociendo este idioma, estas en el lugar indicado. Aquí, podrás entender a través de actividades sencillas la estructura que este idioma posee. Todas las herramientas que da a disposición el centro de idiomas de la UVEG tienen como propósito darle la comprensión eficaz al estudiante.

Los saludos y palabras básicas serán indispensables para captar lo que se quiere llegar a comunicar con otras personas. Para poder entender desde cero un idioma, es recomendable entender su base de estructuración para llegar a procedimientos avanzados. En el trascurso del curso podrás entender y entretenerte realizando las tareas y actividades que hacen mejorar en el entendimiento.

Para poder comenzar con las clases del curso, se recomienda buscar un lugar tranquilo para la comprensión de la información. Es muy importante que no haya tantas distracciones al elaborar las lecciones, debido a que no se va a entender lo que se quiere llegar a transmitir. Trate de medir el tiempo por cada lección para que no se estanque en una información solamente. Se recomienda que por cada actividad se tenga un tiempo cronometrado.

Principios del carácter del idioma japones

Dentro de este idioma se puede presenciar diferentes caracteres que son primordiales para la comunicación correcta. Estos caracteres por lo general son 4, donde cada uno de ellos tiene un objetivo en específico. Las representaciones que se pueden observar con más normalidad son los Hiragana y Katakana. Estos tienen relación entre ellos por representar una silaba. Además de estos, dentro del japonés se pueden conseguir con los Kanji y los Romaji.

El Hiragana se compone por ser un silabario y componente básico de la comunicación casual del idioma japonés. En el interior de este carácter se pueden encontrar con 5 vocales y 41 caracteres básicos. Estas representaciones básicas se pueden distinguir de por representar el sonido de silabas conformadas por una consonante y una vocal.

El Katakana es otro de los caracteres de la lengua japonés que cumple con un objetivo muy importante dentro del entendimiento. Este, es otro tipo de silabato que sigue el mismo orden y sonido que es aspecto del Hiragana. Cuenta con las mismas características que los otros caracteres en relación al Hiragana, donde su principal semejanza en la composición de las 46 silabas. Este carácter tiene como finalidad encontrarla con palabras prestadas de idiomas extranjeros como nombres de personas o lugares.

El silabato principal del japonés conocido como katacana también permite utuilziar onomatopeyas dentro de las oraciones. Estas, están caracterizadas por estar dentro de sonidos de objetos de animales.

Al referirse al Kanji, se tiende asemejar a características que los japoneses han captado de la cultura china. Estas peculiaridades han sido captadas desde hace mucho tiempo, donde cada uno tiene su manera de leerse.

El Romaji se hizo con la finalidad de describir los sonidos del japonés con la utilización del alfabeto romano. Con este método ayuda al extranjero a entender y pronunciar las palabras.

Vocales del Hiragana en el lenguaje japonés

Estas vocales tienen cierto parecido con las del alfabeto romano, algunas tienden a sonar parecido como es la u. esta vocal en el hiragana suele pronunciarse de forma igual que en el idioma español para ser de mejor pronunciación. Para poder conocer o abordar de forma clara las vocales del Hiragana y sus características se debe de conocer a través de: por vista, al escuchar y al escribir. Cada una de estas se aprende con la práctica, pronunciación y realizando las pinceladas adecuadas.

Dentro de cada idioma se pueden encontrar diferentes variaciones que son independientes a nuestro idioma natal. En el caso del japonés no es la excepción, debido a que tienen semejanzas y variaciones que pueden ser distintas y a su vez parecidas al español. Aunque dentro del japonés muchos de los sonidos son similares, se necesita conocer la correcta pronunciación de los mismos. A medida de que se conozca la correcta pronunciación de las palabras te podrás comunicar de manera eficiente con las demás personas.

En el lenguaje del japonés, los diptongos ocurren cuando una silaba en específica termina en la letra i. este por lo general continua con una silaba de la columna y  del símbolo hiragana.

Importancia del idioma japones en la actualidad

Para la globalización, la introducción de nuevos idiomas dentro del aprendizaje de las personas es fundamental para la comunicación. Muchos de los productos de calidad se generan dentro del territorio japonés, generando que las sociedades actuales tengan que expresarse con esta cultura. Además, por ser un país rico en cultura, este territorio japonés es uno de los más visitados por su gastronomía y sitios turísticos.

A través de esta capacitación los estudiantes pueden contar con el conocimiento de expresarse y mejorar su dialecto en el lenguaje japonés. Muchos de los ejercicios que se consiguieron dentro de este curso funcionan en el aspecto escrito. Por ser un idioma que es totalmente ajeno al español, es fundamental realizar y practicar cada una de las silabas. En el caso de que querer informarte más de este curso ve a su pagina principal.

Compartir artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email